Agilidad e innovación colectiva

El programa está diseñado para poder buscar soluciones innovadoras a los diversos problemas, a los que las organizaciones se ven enfrentadas en tiempos de incertidumbre y cambio. 

Con este programa se busca instalar hábitos ágiles, para las personas y los equipos a la hora de trabajar sobre los desafíos del negocio.

Aborda de forma innovadora, como generar capacidades en equipos para trabajar en conjunto innovaciones  de manera más creativa y sinérgica entre las personas y equipos. De esta manera se crean soluciones realmente innovadoras, que responden a los problemas de fondo.

Experiencia de Partners aplicando este programa

 

  • Este programa se ha aplicado en empresas de tecnología, instituciones educativas y empresas aseguradoras a lo largo de todo Chile.
  • Su implementación ha tenido como principales resultados, generar una ventaja competitiva en las empresas que lo aplican, pues los equipos generan soluciones innovadoras que agregan real valor al cliente y a la empresa. Al mismo tiempo, cambiar mentalidades y comportamientos instalando una cultura ágil en la organización.
  • Ha generado retornos tangibles a las empresas que lo han aplicado.