EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

El programa aborda el desarrollo de equipos desde un punto de vista evolutivo. Esto es, tomando en consideración cómo un equipo se logra transformar en alto desempeño y en el momento actual en que está el equipo se desarrolla un trabajo que aborda las palancas claves para acelerar su desarrollo.

Al mismo tiempo incorpora apoyo al ejercicio del rol de líderes claves, que ayuden a acelerar la madurez del equipo .

Desarrolla, de una forma simple y práctica, la capacidad de diagnosticar el propio nivel de desarrollo del equipo y una visión de cuáles son los desafíos que tiene que seguir abordando para crecer.

De esta manera, se forman equipos más colaborativos y autogestionados.

 

Experiencia de Partners aplicando este programa

 

  • El programa ha aplicado en empresas forestales, de la industria minera, retail, instituciones educacionales y  estatales, entre otras a lo largo de todo Chile, así como a nivel internacional.
  • Este programa ha generado retornos tangibles a las empresas que lo han aplicado.

Nosotros como equipo gerencial, metíamos goles, alcanzábamos resultados, pero cada quien por su lado, con esfuerzos y sacrificios individuales importantes, frustraciones y largas discusiones, nos hacía falta aprender a armar bien la jugada juntos, con Partners aprendimos esto, y ya no solo metemos goles, ahora ganamos campeonatos

Gerente de operaciones -empresa forestal líder en Latino América